Nuevos Proyectos


SUBSECRETARÍA DE PESCA Y ACUICULTURA

“Existía un claro objetivo como era el desarrollo de un GIS corporativo o institucional, que surgió de la necesidad de generar una modernización de los procesos que pudieran mejorar nuestra gestión interna y así dar respuesta a los requerimientos en forma más ágil y acorde a las tecnologías actuales, y para eso se contrató a Soporta, para que diagnosticara todos los datos y diversos formatos con los cuales contábamos y nos migrara toda esa información a una base de datos geográfica bajo la plataforma ArcGIS”

Lino Arancibia, Geógrafo y encargado del Sistema de Información Geográfico de la la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura


UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR


“Mira, lo que Soporta nos ofreció desde el comienzo fue una propuesta de portal que estaba muy en la línea con lo que buscábamos, es decir, un portal que tuviera información socioeconómica, que fuera una herramienta volcada a la docencia, y que no fuese tan complejo en su manejo. En este sentido, la propuesta de SOPORTA cumplía con lo que desde el CRIIS exigíamos como proyecto. Desde el punto de vista humano debo destacar el trabajo cercano y disposición del equipo de SOPORTA. Esto nos ha permitido resolver problemas o dudas ágilmente en el momento preciso”

Dr César Cáceres Seguel Investigador del CRISS e impulsor del portal GeoValpo 


Últimos 10 años de portafolio destacado