GIS

Servicios con tecnología Esri ArcGIS en Chile.


Mantención y mejora continua de plataforma GIS
Servicio orientado al crecimiento de la Plataforma GIS del cliente, buscando abordar nuevos requerimientos a través de una entrega continua de mejoras.

Desarrollo de soluciones GIS
Desarrollamos ideas sin importar la industria de donde provengan, optimizamos el uso de la tecnología GIS para solucionar problemas directos del negocio o institución adecuadas a lo que requieran nuestros clientes.

Diseño e implementación de Plataforma GIS
Ejecutamos proyectos GIS desde su origen apoyando en la instalación y configuración profesional de la plataforma ajustado a los requerimientos del cliente.

Diagnóstico y Auditoría de Plataforma GIS
Evaluamos las capacidades de la plataforma GIS de la empresa identificando puntos a perfeccionar y validar el cumplimiento de estándares nacionales e internacionales de servicios GIS.

Administración y Manejo de datos geográficos
Gestionamos grandes volúmenes de información de modo integral normalizando bases de datos y aplicando procesos estructurados para el ingreso, validación y publicación del dato espacial.

Desarrollo de soluciones de inteligencia territorial
Activamos y desarrollamos ideas que faciliten a la industria el conocimiento del territorio como un instrumento de gestión facilitando decisiones de negocio con eficiencia de costo y visibles en el territorio.

Levantamiento y sistematización de datos geográficos
Procesamos la información histórica de nuestros clientes para mantener su valor a lo largo del tiempo, incorporando procesos que permitan migrar datos desde múltiples fuentes al GIS de la organización.

Capacitación y consultoría especializada
Entregamos asesoría técnica y ejecutiva para facilitar el conocimiento de nuestros expertos a la organización en necesidades técnicas y manejo de GIS en una organización sin importar su tamaño o industria.


PAQUETES DE SERVICIOS_

Paquetes de Servicios - Soporta - GIS - Esri - ArcGIS

Los paquetes de servicios están diseñados para acelerar las implementaciones de los componentes de la Plataforma ArcGIS.

El servicio es ejecutado por personal experto, lo cual garantiza la instalación y configuración adecuada del producto además de asegurar una correcta transferencia de conocimientos sobre la administración y operación de la solución implementada.

La ventaja de los paquetes de servicios es que son una oferta estándar de corto plazo, con alcance y costo fijo y lo más importante que como resultado se obtiene una solución de alto valor e impacto para la organización.

Contamos con 3 tipos de Paquetes de Servicio, dependiendo del producto:

  1. Jumpstart Enterprise.

  2. Jumpstart ArcGIS Online.

  3. Jumpstart Entreprise para Centros Educacionales


¿Tienes dudas con los servicios de Soporta en Tecnologías ArcGIS de Esri? Escríbenos en el formulario.

Nombre *
Nombre