Sitios de comunicación

Crear un sitio de comunicación Sharepoint hará la diferencia en tu organización, no importa si lo administras internamente o a través de una empresa de Consultoría Microsoft 365 o una empresa de Consultoría Sharepoint 365; los resultados finales marcarán un antes y un después para tu equipo.

Un sitio de comunicación es un lugar ideal para comunicar la información a otras personas. Puede compartir noticias, informes, Estados y otra información en un formato visualmente atractivo. El propósito de un sitio de comunicación es similar a la finalidad de los sitios de publicación clásicos, pero hay muchas diferencias. En general, los sitios de comunicación son más sencillos de crear y no dependen de la infraestructura de sitios de publicación. 

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Diferencias entre los sitios de comunicación y los sitios de publicación

Un sitio de publicación de SharePoint suele usarse para crear portales de intranet y de comunicaciones. Los sitios de publicación suelen estar más estructurados y se crean mediante una página maestra y una plantilla de publicación de sitios. Como un portal de publicación es una colección de sitios, también puede incluir subsitios. Para crear un sitio de publicación, las características de publicación deben estar activadas. Una solución completa para un sitio de publicación puede implicar un trabajo de diseño y de desarrollo más profundo para crear páginas maestras y diseños de página de diseño personalizados.

Un sitio de comunicación no depende de la activación de las características de publicación; no usa una página maestra; y generalmente está menos estructurado. Está diseñado para usarse sin subsitios. Usa páginas modernas y elementos Web. Aunque hay menos estructura y exigencia de cumplimiento en un sitio de comunicación, es fácil crear una atractiva página con movilidad sin código.  Se crea con una de las tres plantillas: tema (con elementos Web para empezar a compartir información como noticias y eventos), presentación (con elementos Web para usar fotos o imágenes que muestran un producto, equipo o evento) o en blanco para crear su propio diseño.

Cómo pasar a sitios de comunicación

No hay una asignación de 1:1 entre los sitios de publicación y los sitios de comunicación, y no hay ninguna forma automática de actualizar los sitios de publicación a sitios de comunicaciones. De forma predeterminada, la funcionalidad de página moderna no está habilitada en un portal de publicación de SharePoint. Cuando esté listo, le recomendamos que planee y empiece a crear sitios de comunicación nuevos según sea necesario. Obtenga más información sobre cómo crear un sitio de comunicación en SharePoint Online.




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