Solucionar Error 80080300 Office, Tutorial Microsoft 365, Partner Microsoft Chile, Soporte Microsoft 365 Chile,.png

Hoy te contaremos como resolver el molesto error 80080300 en Sharepoint, OneDrive, Microsoft Outlook y Microsoft Teams. Continúa leyendo en nuestro blog de Partner de Microsoft en Chile y conoce de la mano de nuestra experiencia en Soporte y Consultoría Microsoft 365 la solución.

Es probable que si has tenido algún tipo de problemas en estas últimas semanas con Microsoft Teams, Sharepoint, OneDrive o Outlook, lo más seguro es que tu problema haya sido identificado con el código de error 80080300 y el mensaje «Hemos encontrado un problema. Reconectando…»

Pero no sufras, desde Soporta podemos darte una mano. Este error se debe a la última actualización acumulativa del 11 de mayo, conocida como KB5003169 y te afectará si te encuentras en la versión 1909.

Solucionar Error 80080300 Office, Tutorial Microsoft 365, Partner Microsoft Chile, Soporte Microsoft 365 Chile,  .jpeg

Antes de continuar con la publicación de hoy, queremos dejarte una lista de anteriores post de nuestro blog que quizá quieras leer.

  1. Nuevas funciones en comentarios llegan a Microsoft 365.

  2. Cómo restaurar una versión anterior de un archivo en OneDrive.

  3. Tutorial para sincronizar archivos de Teams con OneDrive.

  4. Tutorial para integrar Microsoft Teams con Sharepoint.

  5. ¿Sabes añadir aplicaciones a Microsoft Teams de Microsoft 365?.

  6. Nueva alerta de Phishing para usuarios Microsoft 365.


Tutorial para resolver el error 80080300 Sharepoint, OneDrive, Teams y Outlook

El principal problema es que te encuentras en una versión muy antigua de Windows 10. Si es posible, la solución recomendada es que realices un upgrade a tu versión de Windows, sin embargo y conscientes que a veces existen políticas en organizaciones T.I, que son muy estrictas o administradores T.I. despreocupados, te proponemos una segunda solución.

Solucionar Error 80080300 Office, Tutorial Microsoft 365, Partner Microsoft Chile, Soporte Microsoft 365 Chile,  .jpg

Al instalar la actualización KB5003169 y reiniciar el dispositivo, es posible que no podamos iniciar sesión en algunas aplicaciones cliente de escritorio de Microsoft 365, como Microsoft Teams, OneDrive para la Empresa y Microsoft Outlook. También veremos el error 80080300 o «Hemos encontrado un problema. Reconectando…» al intentar autenticar o iniciar sesión en los equipos.

Sin embargo, la solución es más simple de lo que piensas. ¡Para que dejes de sufrir el error 80080300 deberás reiniciar tu equipo y ya!. De éste modo la mayoría de los equipos con los problemas anteriormente descritos podrán iniciar sesión normalmente.


NECESITAS SOPORTE O APOYO PARA RESOLVER TUS CONFIGURACIONES Y PROYECTOS CON TECNOLOGÍA MICROSOFT 365 Y ARCGIS EN CHILE?

Resuelve todas tus dudas sobre: Esri, ArcGIS, Soporte ArcGIS, Mantención ArcGIS, Upgrade ArcGIS, Diagnóstico plataforma GIS, Diseño GIS, Integración GIS, Integración SIG, Soporte ArcMap Chile, Empresa de Consultoría ArcGIS, ArcGIS Chile, Esri Chile, Soporte Esri Chile, Esri Partners Chile, Empresas GIS Chile, Soporta Ltda, Consultoría ArcGIS Chile, Chile GIS, área GIS, Soporte ArcGIS,  Licencias ArcGIS Chile, Integración ArcGIS, Consultoría GIS, Consultoría SIG, Aplicaciones GIS, Aplicaciones SIG, Apps GIS, Apps SIG, ArcGIS Enterprise, ArcGIS PRO, ArcGIS Online, ArcGIS StoryMaps, Soluciones SIG, Soluciones GIS, Migración ArcGIS, Capacitación Esri ArcGIS, GIS Training, empresas GIS CHILE, Empresas SIG CHILE, Diagnóstico plataforma SharePoint, SharePoint 2007, SharePoint 2010, SharePoint 2013, SharePoint 2016, Intranet Sharepoint Chile, Empresas Sharepoint Chile, Desarrollo Sharepoint Chile, Soporte SharePoint, Consultoría Office 365, Consultoría Microsoft 365 Chile, Consultoría Sharepoint Chile,  SharePoint Online, Consultoria SharePoint, Portal Office 365, Office 365 Teams, Sharepoint Office 365 en el siguiente botón o enlace.

ESCRÍBENOS AHORA

Anterior
Anterior

Nuestras novedades favoritas de ArcGIS Online

Siguiente
Siguiente

Nuevas funciones en comentarios llegan a Microsoft 365