OTEC del Grupo Soporta certifica a nuevas generaciones de Analistas en La Serena, Coquimbo y Punta Arenas

El pasado 29 de Abril y 2 de Mayo, la OTEC del Grupo Soporta “Plural Capacita” en conjunto con el Sence y bajo el alero del programa “1000 programadores para Chile” certificaron una nueva generación de analistas programadores para la Región de Coquimbo y de Magallanes.

A las importantes ceremonias asistieron autoridades del Sence.

Estas entregas de Diplomas se suman a las otras que el grupo de empresas Soporta ya ha realizado durante el año, destacando la de Antofagasta, que contó con la presencial del director nacional del Sence.

Para el grupo Soporta es un orgullo, a través de su OTEC Plural Capacita, formar parte del proyecto más importante del Sence en materia de las Tecnologías de la información y valida enormemente el trabajo que como grupo de empresas ha ido desarrollado y liderando en las tecnologías ArcGIS, Esri, y Sharepoint en Chile.

Hoy en Chile, Soporta, empresa madre del Grupo Soporta, es la empresa con más conocimiento certificado en tecnología Esri ArcGIS. Somos consultores GIS Seniors y formamos parte de la red de Partners de Esri en Chile ( Esri Partner Chile ) desde el inicio del programa.


Resuelve todas tus dudas sobre consultoría, desarrollo, integración y soporte de Soporta Ltda en tecnologías Esri ArcGIS en Chile, Soporte ArcGIS, Mantención ArcGIS, Upgrade ArcGIS, Diagnóstico plataforma GIS, Diseño GIS, Migración ArcGIS, capacitación Esri ArcGIS, Diagnóstico plataforma SharePoint, Soporte Sharepoint, Mantención SharePoint, Integración SharePoint, Implementación SharePoint, Migración SharePoint, Upgrade Sharepoint, Capacitación SharePoint, Desarrollo web, Desarrollo mobile industrial y suscripciones y servicios Microsoft Office 365 en el siguiente botón.


Anterior
Anterior

Analista SIG y Jefe de Desarrollo son reconocidos por Esri Chile

Siguiente
Siguiente

OTEC del grupo Soporta certificó a alumnos en Antofagasta como "Analista desarrollador de aplicación de software"